Desde el 14 de agosto inician las inscripciones gratuitas para participar en el Primer Encuentro de Danza organizado por el centro comercial Miraflores, en el sector de Ciudad Verde en Soacha, con el fin de apoyar a los grupos de baile del municipio en el marco del cumpleaños de la tierra del Dios Varón.


danza-.jpg

Para los grupos de danza urbana las inscripciones se podrán realizar del 14 al 23 de agosto, quienes concursarán el 26 de agosto de 3 a 7 pm, acompañados del grupo New Style Breakers. Para los grupos folclóricos, las inscripciones estarán abiertas del 14 al 30 de agosto y se presentarán ante el jurado el 2 de septiembre, acompañados de un grupo invitado.

Para terminar con la jornada de eliminatorias, los grupos del género popular o tradicional como salsa, merengue, bachata, entre otros, tendrán plazo hasta el 6 de septiembre y presentarán su show el 9 de septiembre acompañados del grupo Salsa Sin Límite. Los grupos podrán concursar de acuerdo a las condiciones y restricciones, solicitando el formulario al correo [email protected] o al teléfono 3844628 en horario de oficina.

El jurado estará conformado por tres personas, entre las cuales se encuentran personas expertas en danza; cada día saldrán 3 semifinalistas, quienes concursarán por el premio mayor el 16 de septiembre, donde se escogerá un ganador por cada uno de los géneros, acompañados de un gran papayera.

Miraflores fue el primer centro comercial construido en la ciudadela Ciudad Verde y se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, carrera 34 No 33-78.