Daniel Martínez participará en la XIII Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha

Miércoles 12 de septiembre de 2018




La noticia fue anunciada en las instalaciones del Coliseo General Santander durante el Congreso Técnico y de apertura de la XIII Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha, que inicia desde hoy miércoles 12 y hasta el sábado 15 de septiembre del año en curso.

JPEG - 49.7 KB
congreso-técnico.cl{asica-soacha

La participación del soachuno Daniel Martínez, quien hace unos meses estuvo en el Tour de Francia y que además comparte equipo con Rigoberto Urán, estará encabezando el pelotón del equipo Education First Mixto Soacha en la categoría sub 23.

El evento de apertura contó con el acompañamiento de los representantes de los más de 20 equipos inscritos de las diferentes categorías, así como de los delegados de la Federación Colombiana de Ciclismo, y del director general del IMRDS Raúl Pico Castaño.

La parte de reglamento oficial de la competencia estuvo presidida por el Comisario Internacional Hermógenes García, quien entregó detalles de cómo se controlará la carrera durante los cuatro días de competencia.

Para este año, el gobierno Juntos Formando Ciudad hará entrega de una bolsa de premios hasta de 50 millones de pesos, acciones que continúan promoviendo a Soacha como capital deportiva del departamento.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.