En Fusagasugá se realizará el foro del comité de seguimiento electoral para la provincia del Sumapaz

Miércoles 27 de julio de 2011




Un plan de capacitación dirigido a quienes se encuentren aspirando a Alcaldías, Gobernaciones, Asamblea, Concejos municipales y Juntas Administradoras Locales adelantará la Dirección de Asuntos Municipales de la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca, en coordinación con el Comité Departamental de Seguimiento y Garantías Electorales.

La jornada se realizará en la provincia del Sumapaz este jueves 28 de julio, en el recinto del Concejo municipal de Fusagasugá a partir de las 8 de la mañana. La capacitación convoca la participación de los representantes de los municipios de Arbeláez, Granada, Silvania, Cabrera, Tibacuy, San Bernardo, Pandi, Venecia, Pasca, Soacha y Sibaté.

De esta forma la Secretaría de Gobierno de Fusagasugá busca que el proceso electoral transcurra con todas las garantías, transparencia y seguridad para todos los participantes, impulsando este tipo de jornadas que cuentan con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, la Defensoría del Pueblo, la Policía de Cundinamarca, el DAS, la Registraduría Nacional y las Personerías.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.