La Uniminuto sede Soacha abre sus nuevos programas académicos

Domingo 1ro de agosto de 2010




A partir del segundo semestre del año 2010 la Corporación Universitaria Minuto de Dios abre en el municipio sus nuevos programas de formación profesional, tecnológica, de licenciatura y una maestría, los cuales comenzarán a ser impartidos desde el mes de agosto.

Los programas profesionales de Comunicación Social – Periodismo y Administración de Empresas en jornada diurna y nocturna, las tecnologías en Mercadeo (jornada nocturna) y Redes y seguridad Informática (jornada diurna y nocturna), la licenciatura en Pedagogía Infantil en jornada nocturna y la maestría en educación, que es la primera de este nivel en la universidad, son las carreras que amplían la oferta académica de esta institución.

Para la implementación de cada programa se cuenta con un subsidio especial otorgado a los estudiantes de Soacha, el cual permite que los costos puedan oscilar entre $ 1,800.000 para las tecnologías y $1,100.000 para los programas universitarios. Adicionalmente la universidad cuenta con la ‘Cooperativa Uniminuto’, desde la cual los estudiantes pueden financiar sus estudios junto con los créditos a largo y mediano plazo otorgados por el Icetex.

Los interesados en inscribirse en alguno de estos programas, se pueden acercar a la sede administrativa de Uniminuto Soacha (Cr 7 # 12 – 24, Plaza Principal), consultar la página soacha.uniminuto.edu o comunicarse al teléfono 7220233.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.