Ladrones son capturados en Zipaquirá

Martes 17 de junio de 2014




Una persona responsable de hurtar un vehículo y dos jóvenes que habían rapado el bolso a una dama, fueron capturados por la Policía de este municipio.

La Policía Nacional logró en la ciudad de Zipaquirá la captura de una persona por el delito de hurto de vehículo. Así mismo fueron detenidos dos jóvenes en una motocicleta, los cuales momentos antes habían hurtado mediante raponazo un bolso a una mujer en el sector de San Pablo y un sospechoso que portaba ilegalmente armas de fuego.

El primer caso en donde se capturó a una persona en el barrio Algarra, se logró gracias a la activación de la red de apoyo y comunicación de los taxistas de la ciudad. El agresor mediante intimidación con arma blanca había hurtado el taxi y el producido del día al conductor; al momento de la captura, el delincuente conducía el vehículo hurtado.

Por otro lado, los dos jóvenes que iban en una moto y hurtaron el bolso a una mujer fueron capturados en la carrera 15 con calle sexta, gracias a la información oportuna de la ciudadanía.

Por último, la comunidad informó sobre la presencia de una persona sospechosa que portaba arma de fuego. El sospechoso al notar la presencia de la policía emprendió la huida y se desprendió de un arma de fuego tipo revólver Llama Trade Mark Indumil niquelado de cacha en madera, color café, en mal estado, avaluado en 300 mil pesos. El arma fue dejada a disposición del comando de la estación de Policía de Zipaquirá.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.