Vitrina turística y networking para Sabana Occidente

Miércoles 29 de mayo de 2013




Con el fin de promocionar y fomentar el turismo, la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca en convenio con Fenalco, invitan a los prestadores de servicios turísticos y empresarios de actividades complementarias de Sabana Occidente, a participar en la vitrina turística y networking, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en el Salón de Gobernadores de la Sede Central.

Al respecto, el secretario de Integración Regional de Cundinamarca, Freddy William Sánchez, sostuvo que la muestra hace parte de un convenio macro suscrito con Fenalco que busca ofrecer las condiciones necesarias para que los empresarios establezcan vínculos comerciales. “Se busca generar espacios para que los empresarios presenten su empresa y sus servicios, ampliar su portafolio de clientes, establecer nuevas relaciones comerciales y establecer nuevos contactos empresariales, entre otros”, sostuvo el funcionario que además explicó que “El networking, es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos, que permite dar a conocer lo negocios, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores”.

El Secretario de Integración Regional extendió la invitación a los prestadores de servicios turísticos y empresarios de actividades complementarias que realicen su actividad económica en la Provincia de Sabana Occidente y que estén interesados en participar, de manera gratuita, previa inscripción mediante correo dirigido a ger.inter@fenalcobogota.com.co o comunicarse con María del Pilar Ángel al celular 311 8866300.

Durante la jornada, los participantes podrán exhibir sus servicios y repartir publicidad, pero no se podrán vender productos. Para la muestra gastronómica, se recomienda a los participantes, exhibir los productos debidamente empacados, no se permiten bebidas alcohólicas, ni el ingreso de cilindros a gas propano. La exposición se cumplirá de 9 a.m. a 3 p.m.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.