Karen Rodríguez, estudiante de contaduría pública, fue asesinada en medio de un atraco en Facatativá, Cundinamarca. Luego de 4 meses de los hechos, fue enviado a la cárcel su victimario.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el juzgado segundo penal municipal de Facatativá, (Cundinamarca) ordenó medida de aseguramiento en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, en contra de Gilberto Vargas Castiblanco, como presunto autor material de la muerte de la estudiante de contaduría de 27 años de edad, Karen Adriana Rodríguez Castañeda.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de mayo en el municipio de Facatativá. La joven Karen Rodríguez se encontraba esperando a su padre que estaba guardando su carro en el parqueadero de la casa; mientras tanto un sujeto por robarla la apuñaló y le causó la muerte. El familiar de la víctima también fue herido.

La Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, con el apoyo de la policía judicial Sijín, adelantó la investigación con reconocimientos fotográficos y seguimientos a las cámaras de seguridad del sector donde se pudo establecer la trayectoria del indiciado, momentos previos y posteriores a los hechos.

La captura de Gilberto Vargas se efectúo el pasado 21 de septiembre y la contundencia del material probatorio permitió que un juez de control de garantías le imputara al señalado los delitos de homicidio agravado en concurso con lesiones personales dolosas agravadas, los cuales no fueron aceptados.

Foto: referencia