Ante la alerta de algunos pasajeros, varios cuadrantes se reunieron e interceptaron el bus en la avenida Circunvalar de Bogotá, pero lo que encontraron no fue precisamente un atraco.

Ante la ola de inseguridad que vive Bogotá, la policía está en máxima alerta, por eso pidió a los ciudadanos reportar hechos reales para que los uniformados atiendan casos donde realmente esté en peligro la integridad y la vida de las personas.

 Anoche, en la avenida Circunvalar de Bogotá, cerca del cerro de Monserrate, un bus del SITP fue interceptado por más de una docena de uniformados luego de ser alertados por los pasajeros, quienes inicialmente dijeron que se trataba de un atraco.

Los uniformados, con motos y patrullas, interceptaron el vehículo y al verificar la situación, lo que encontraron no fue a delincuentes atracando a los pasajeros. Lo que en realidad sucedía dentro del bus era una pelea entre un par de novios que trascendió y se salió de tono. El nivel de agresividad e insultos fue tan grande que los pasajeros se asustaron y llamaron a la policía, pero algunos reportaron que se trataba de un robo.

 La Policía un llamado a los ciudadanos para que reporten casos reales, porque para atender este caso no había sido necesario tanto despliegue de uniformados y patrullas.

Foto: captura pantalla Noticias Caracol