En el marco del convenio 020 celebrado entre el Municipio de Soacha y la Universidad de Cundinamarca, hoy se llevó a cabo el grado de 152 personas del municipio que participaron y aprobaron el Diplomado en Gerencia Social y Participación Comunitaria I, dictado en este primer ciclo del año.


Fruto del mismo convenio interadministrativo de cooperación, realizado entre el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Universidad de Cundinamarca sede Soacha, el pasado martes 3 de mayo se graduaron 71 personas en Estrategias de servicio al cliente e Informática básica.

Es de recordar que a través del convenio se ha venido capacitando a la comunidad, especialmente dignatarios y líderes comunales, en control social, procesos participativos, servicio al cliente y en una serie de temas que incluyen diplomados y cursos continuos, en donde las dos entidades aportan recursos técnicos y financieros para llevar a cabo este proceso.

En la ceremonia de hoy también se entregó certificación a 58 personas que participaron y aprobaron los cursos de Gestión y Elaboración de Proyectos y Fundamentos Básicos en la Construcción de Presupuestos.

Enlace relacionado: 4074