Restricción en suministro de agua en 20 barrios del municipio de Soacha por obras en doble calzada Bogotá – Girardot.

En desarrollo de las obras de la doble calzada Bogotá – Girardot, contratistas del INCO (Instituto Nacional de Concesiones) trasladarán una de las tuberías principales que suministran el servicio de acueducto al municipio de Soacha. Los trabajos se llevarán a cabo desde las 10 de la mañana del jueves 17 hasta el día viernes 18 de junio, durante 24 horas.

Con la ejecución de los trabajos se presentarán dos tipos de afectación en la prestación del servicio así:

Sin servicio durante las 24horas: desde la Calle 12 de Bosa a la Calle 15 Sur de Soacha entre la Autopista Sur ( Carrera 4) a la Carrera 7 Este. Incluye entre otros los siguientes barrios: Quintanares, Zona Industrial, Las Acacias, San Mateo, Mariscal Sucre, San Martín, El Porvenir, Ricaurte, Los Cristales de Soacha, El Dorado, San Bernardino Soacha, Cien Familias, San Carlos, Villa Sofía, Némesis, Industrias Indumil.

Baja presión durante las 24 horas, quiere decir que el agua llegará solamente a las primeros pisos de las viviendas, en el sector ubicado: de la Calle 12 de Bosa a la Calle 15 Sur de Soacha entre la Autopista Sur ( Carrera 4) a la Carrera 13 de Soacha.Incluye entre otros los siguientes Barrios: León XIII, El Nogal, La Amistad, Urbanización Santa Fe, Portoalegre, Villa Clara, Santa Helena, San Luis, Tequendama, Villas de Santa Rosa, El Silo, Quintas de la Laguna, Soacha Centro, Emar.