Los hechos se presentaron debido a accidentes de tránsito ocurridos durante el puente festivo, dos lugares afectados fueron las inmediaciones de los municipios de Sibaté y Yacopí.


Dos accidentes de gravedad se han presentado durante las últimas horas en carreteras del departamento de Cundinamarca, en medio de la operación retorno.

De acuerdo con el capitán Iván Valenzuela, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, uno de los accidentes se presentó en la vía Sibaté – Mondoñedo, en el punto conocido como Canoas.

“Siete personas lesionadas, tres son menores de edad. Todos fueron trasladados al Hospital Cardiovascular de Soacha. En este momento se están investigando las posibles causas”, señaló.

Un segundo accidente, según el capitán Valenzuela, ocurrió en la vía que conduce del municipio de Yacopí, “donde 10 personas resultaron lesionadas y las ambulancias trasladaron a los heridos a municipios cercanos. Es una zona complicada para llegar a prestar la atención”.

Las autoridades recomendaron a los conductores movilizarse con prudencia en las carreteras en el marco de este plan retorno.

Fuente: Caracolradio.com.co