2022 comenzó con hurto de bicicletas en Soacha

El tercer día del 2022 inicio con hurto de bicicletas en Soacha, delincuentes agredieron a Omar Corredor y le robaron su cicla.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes 3 de enero entre el Tropezón y Unisur cuando la víctima se desplazaba hacia el sector de Bosa, lugar donde trabaja en una fábrica de pinturas.

Cuenta que pedaleaba sobre las 5:20 a.m. cuando fue abordado por dos sujetos, quienes se le atravesaron, lo empujaron, lo agredieron y le robaron la cicla.

“Los dos iban a pie, se hizo uno a cada lado y me encerraron. Cuando caí al piso uno de los delincuentes me amenazó con un puñal y yo traté de defenderme con los pies, entonces me cogió a patadas para que no hiciera nada”, relató.

Lo que asegura Omar es que mientras un delincuente lo agredió y lo amenazó con apuñalarlo, el otro cogió la bicicleta; los dos escaparon hacia la misma dirección. “Se metieron como hacia el barrio La Amistad, pero la realidad es que en medio del susto, uno lo que en ese instante piensa es en su vida e integridad, y por fortuna, no me pasó mucho, sólo un par de moretones en las costillas”.

Este es el primer caso de hurto de bicicletas en Soacha reportado a Periodismo Público en 2022. Se espera que esta clase de delitos sea contrarrestado en el municipio y que las autoridades entiendan que hay que cuidar y proteger a los ciudadanos.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp