El homicida apuñaló al menor en el tórax tras un ataque de celos porque la madre del niño quería terminar la relación sentimental con este sujeto.

El hecho sucedió en la mañana de este lunes en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, luego de que la madre del niño tuviera una discusión con su pareja sentimental y al parecer le dijera que se quería separar de él.

Lo que dicen las autoridades es que la agresión se presentó en medio de un ataque de celos del sujeto, quien le causó la muerte al niño Cristian David Fandiño Pardo prácticamente de forma inmediata, porque a pesar de ser trasladado al hospital de Kennedy, falleció por la gravedad de la herida.

El responsable es un hombre de 42 años que huyó del lugar y es buscado por la Policía. Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que lleve a la captura del sujeto.

La comunidad del barrio Jackeline rechazó el acto de violencia protagonizado por el sujeto, quien tiene seis anotaciones por diferentes delitos, y exigió justicia mediante una velatón realizada cerca de donde ocurrió el crimen.