La delegación de Cundinamarca ya está lista para iniciar su participación en las Olimpiadas Especiales FIDES, conformada por 27 deportistas: 17 hombres y 10 mujeres beneficiarios de los Centros de Protección del departamento.


Los integrantes de la delegación de Cundinamarca son deportistas diversamente hábiles con discapacidad cognitiva y representarán al departamento en disciplinas como fútbol, natación, baloncesto y atletismo.

“Este grupo se ha preparado, y hace parte de la estrategia de la administración departamental por apoyar a toda la población diversamente hábil de Cundinamarca; son muy comprometidos y desde ya son nuestros campeones, por ellos continuaremos dedicando nuestros esfuerzos por su bienestar y mejor calidad de vida”, destacó el Gerente de la Beneficencia de Cundinamarca, Luis Alberto García Chávez.

La inauguración de estas Olimpiadas Especiales FIDES, se realizó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá D.C., con las delegaciones de Colombia y otros países de Iberoamérica encendiendo la denominada “Llama de la Amistad”.