Desde el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha se adelantan obras en tres escenarios deportivos de la ciudad.

Se trata del estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, coliseo General Santander y Escenario Deportivo Lagos de Malibú, los cuales fueron sometidos a remodelación y mantenimiento.

En los tres escenarios avanzan las obras, por eso el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, y el director del IMRDS, Alejandro López Torres, estuvieron recorriendo este sábado las obras de adecuación y mantenimiento que se adelantan en cada uno.  

Este proyecto, que contó con una inversión de 4.000 millones de pesos aproximadamente, es una apuesta de la Administración Municipal que busca entregar a los deportistas escenarios idóneos que contribuyan significativamente en sus procesos preparatorios.

Además, se busca brindar a Soacha la oportunidad de abrir sus puertas con nuevos certámenes y torneos, y de esta manera no solo promover a los deportistas, sino estimular la economía en el municipio.