50 empresarios serán galardonados el próximo 27 de agosto en el auditorio del Colegio Bolívar, como reconocimiento a su trabajo en pro del desarrollo del municipio de Soacha.


Los empresarios fueron seleccionados teniendo en cuenta su contribución al desarrollo económico de la ciudad, generación de empleo y trayectoria. La mayor parte de los galardonados son del municipio de Soacha, aunque en el listado se encuentra Asomuña y Velosiba de Sibaté, y La Vaca que Rie de Granada.

En la organización del evento participan la Alcaldía de Soacha, la Notaría Segunda, las dos asociaciones de Colegios privados, ASCOPRIS Y CEPAZ y el Concejo Municipal, entre otros.

Jairo Humberto Obando de Carrocerías el Sol dijo que «en 18 años que llevo trabajando es la primera vez que se hace un reconocimiento a los industriales del municipio. Es muy motivante y sirve para que los empresarios se sientan parte de Soacha porque muchos de ellos se han venido yendo, precisamente porque la Administración local no voletea los ojos hacia ellos», concluyó.

Listado de galardonados adjunto.