Por homicidio capturan a alias El Topo en Fusagasugá

Alias El Topo tiene antecedentes judiciales y también es señalado de comercializar estupefacientes, el pasado 2 de marzo asesinó a un hombre con arma blanca.

Aunado al despliegue de la ‘ofensiva contra el homicidio’, en tiempo record las autoridades lograron el esclarecimiento del homicidio del señor Hollman Jair Pineda Vanegas, gracias a la información obtenida por entrevista de fuente humana de alta credibilidad y testigos presenciales del hecho; el hombre fue atacado con arma corto punzante el 02 de marzo del 2022.

 Gracias a la recolección de información y evidencia física se logró la judicialización de alias El Topo, quien también se dedicaban a la distribución, comercialización y venta de estupefacientes como cocaína, bazuco, marihuana y cripy. A esta persona, además, le figuran 17 anotaciones por diferentes delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y lesiones personales.

La Policía Nacional invita a la comunidad a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de emergencia 123, el número telefónico del cuadrante, como también la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp