La captura de los presuntos asesinos de una persona en Tocaima Cundinamarca se dio en calles del municipio de Ricaurte. Se les decomisó un arma de fuego y se incautó una motocicleta.  

En una rápida reacción desplegada por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de dos presuntos delincuentes, quienes al parecer afectaron la vida e integridad de dos ciudadanos en el municipio de Tocaima y posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta.

El caso se presentó en el kilómetro 2 vía Ricaurte – Agua de Dios, sector Los Manueles, donde gracias a la oportuna información de la ciudadanía fueron ubicados e interceptadas dos personas, las cuales minutos antes habrían atentado contra la vida de dos ciudadanos, lamentablemente uno de ellos perdió la vida y el otro resultó lesionado.

 Los dos presuntos victimarios fueron interceptados cuando caminaban por la vía, donde a través de las características informadas por la comunidad y la central de radio, fueron identificados. Mediante el registro a personas, uno de los capturados trata de esgrimir un arma de fuego para atentar contra la vida de los uniformados, pero rápidamente fueron reducidos por los efectivos, quienes lograron incautar el arma.

En una inspección por la zona donde fueron capturados, se logró ubicar la motocicleta en la cual los presuntos delincuentes se movilizaban y que dejaron abandonada en un costado de la vía en zona boscosa.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, el número telefónico del cuadrante, como también la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.