Muay Thai y kickboxing en Soacha, la ciudad acogerá a los principales exponentes del país

Sábado y domingo se podrán apreciar los mejores exponentes del Muay Thai y kickboxing en Soacha, todos reunidos en uno de los mejores torneos en deportes de combate a nivel nacional.

Se trata del Tinku Muay Thai 1 en su octava versión, el cual es organizado por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), y que se realiza este fin de semana en Soacha.  

Este certamen se realiza en el Coliseo León XIII y contará con la participación de más de 100 deportistas en kickboxing y Muay Thai de Cali, Armenia, Pasto, Bogotá, Tunja, Zipaquirá, Medellín, Villavicencio y Soacha, en las categorías, cadete, pre juvenil, juvenil, sub-23 y senior en las ramas, masculina y femenina.

Estas actividades promueven el crecimiento y desarrollo formativo de los atletas y funciona como escenario preparatorio para los diferentes campeonatos que se desarrollarán en el transcurso del 2022.

Cabe recordar que Soacha es un referente internacional del Muay Thai, gracias a Juan Sebastián Valenzuela, quien ganó bronce en el Campeonato Mundial de esta disciplina que se llevó a cabo en Tailandia en diciembre 2021.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp