Centro Chía invita a concurso de disfraces para los más pequeños

Este fin de semana podrá participar con sus hijos en el concurso de disfraces, con premios hasta de 300 mil pesos en bonos de ropa y más.

El municipio cercano a la capital celebra el tradicional Halloween este fin de semana, con un concurso de disfraces programado para el 30 de octubre en el parque del Centro Comercial Centro Chía desde las 3:00 p.m.

Con las tres categorías: niños de 0-5 años, 5-10 años y de 10-15 años, podrán participar y ser los ganadores de bonos por un valor de 300 mil pesos para redimir en las marcas del Centro Comercial.

Para participar en este concurso, además de disfrutar con seguridad la celebración de Halloween, Centro Comercial Centro Chía realiza las siguientes recomendaciones a sus visitantes:  

  • Evitar en los disfraces materiales pesados o que causen acaloramiento en los niños, las máscaras no pueden obstruir su respiración y el maquillaje debe ser hipoalergénico.
  • Revise muy bien los dulces que van a consumir los niños, verifique que sus empaques nos estén adulterados o dañados y procure recibirlos de personas o lugares de confianza.
  • Llevar un recipiente de recolección de dulces que no sea mayor al tamaño del niño, para evitar que se tropiece con este.

Le puede interesar: Celebre el mes de los niños ambientalmente con Urbaser Soacha

Así mismo, Natalia Escobar, directora de mercado del Centro Comercial Centro Chía, extiende la invitación a «todos los capitalinos y habitantes de la Sabana para que disfruten de nuestros espacios naturales, nuestra plazoleta de comidas, los eventos y toda la gran oferta comercial que Centro Chía tiene preparada para este mes de los niños”, señaló la directora.

En ese sentido, se recuerda que este espacio comercial lleva más de 30 años en el municipio de Chía, a tan solo una hora de Bogotá, y ofrece eventos en conmemoración del Día de la Madre, el Padre, los niños, mascotas, organiza eventos para empresas y la Alcaldía Municipal.

Para las personas que estén interesadas en participar en el concurso, deberán inscribirse en la página web del Centro Comercial Centro Chía en el este formulario.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Freepik

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp