Doble atraco a buses del SITP en Bogotá, pasajeros resultaron heridos

La inseguridad está desbordada y no paran los casos de atraco a buses del SITP en Bogotá. En la noche del martes, alrededor de 25 pasajeros fueron asaltados por nueve delincuentes.

El primer atraco ocurrió en el sector del barrio Nicolás de Federmán cuando tres hombres se hicieron pasar por pasajeros y abordaron el bus.

Los delincuentes se suben en la calle 53 con carrera 46, pero tan pronto ingresan, uno de los sujetos agrede al conductor, mientras los otros dos empiezan a robar a los pasajeros. En el hecho, dos personas resultan heridas, un hombre que los enfrenta y una mujer que, al raparle el celular, la hieren en un brazo. Se dice que viajaban alrededor de 15 usuarios del sistema.

El segundo hecho sucedió en la Avenida Primero de Mayo con carrera 50, en un bus que cubría la ruta L803 y que tenía como destino, San Cristóbal.

En este caso, seis delincuentes se subieron al bus y comenzaron a intimidar a los pasajeros, a quienes les robaron los objetos de valor.

Se dice que los asaltantes eran jóvenes entre 15 y 17 años que estaban armados con cuchillos y navajas, y que en el bus viajaban alrededor de 10 personas, a quienes les hurtaron sus pertenencias.

Foto: archivo

cargando...