Guerra del centavo y piratería dejan un conductor asesinado en Soacha

Dos conductores tuvieron una discusión por la denominada guerra del centavo. Uno le propinó una herida al otro, este último fue por un arma, regresó y le disparó al agresor. Así resultó un conductor asesinado en Soacha.

El trágico hecho se presentó el pasado lunes entre dos conductores de la empresa Cardelsa o Carros del Sur, uno pirata y el otro legal.

Según versiones, los dos conductores se dirigían hacia el barrio Prado Vegas, pero en San Mateo tuvieron su primer ‘encontrón’ por unos pasajeros. Al parecer uno cerro al otro.

Los dos prosiguieron la ruta y cuando llegaron al paradero, la discusión revivió y el caso pasó a mayores.

“En San Mateo el uno cerró al otro porque le quitó pasajeros, luego llegaron al paradero de Prado Las Vegas y de nuevo tuvieron una discusión y se agarraron; el que murió le pegó una puñalada al otro, y este fue a su casa, sacó un arma de fuego, se devolvió y le disparó varias veces”, dijo una persona que tiene relación directa con la empresa Cardelsa.

Tras el trágico impase, Omar Riaño, de 30 años, resultó herido de gravedad con varios disparos de arma de fuego, y aunque fue trasladado de inmediato al hospital Mario Gaitán Yanguas, falleció. Era padre de tres pequeños.

El presunto asesino, conocido como Armando Steven Burgos, está libre y de acuerdo a las autoridades, están a la espera de la orden de captura para detenerlo y entregarlo a la justicia.

Personas que tienen relación directa con Cardelsa solicitaron a la empresa y a las autoridades mayor control a los carros ilegales, justo para evitar esta clase de hechos.

“La empresa no toma medidas con respecto a la piratería, la gente se está llenando de mucha rabia porque el ilegal trabaja sin problemas y uno si pagando rodamiento, cuota y todo”, puntualizó un conductor.

Foto: suministrada

cargando...