Colsubsidio busca médicos para trabajar en Soacha

Cinco vacantes para trabajar en el área de Consulta Externa requiere Colsubsidio para su Centro Médico en el municipio, a fin de atender la demanda de pacientes que registra esta institución dentro de Soacha.


La vinculación se hará directamente con Colsubsidio, con las prestaciones y todo lo que ordena la Ley en materia laboral. El salario varía entre los $2’200.000 y los $2’900.000, dependiendo de la jornada laboral, que consiste en turnos de seis, cuatro y ocho horas diarias:

“Nos interesa convocar a todos los médicos que tenemos en el municipio, que puedan estar interesados en esos turnos, para que se pongan en contacto con nosotros y envíen su Hoja de Vida para poder hacer el proceso de selección. La oferta está abierta para médicos generales, aunque también tenemos la posibilidad de vincular especialistas en Ginecología y Pediatría, así como también internistas, sin embargo en este momento nuestra prioridad está en los médicos generales para consulta externa”, explicó Andrea Vargas, Analista de Selección de Colsubsidio.

La idea de Colsubsidio es cubrir esas vacantes lo antes posible, por lo que si los interesados tienen la posibilidad de presentarse de 8am a 5pm en la sede principal de la empresa ubicada en la Cll.26 # 25 – 50 en Bogotá, entre lunes y martes de la próxima semana, se les estará atendiendo todo el día en el primer piso, sólo deben preguntar por Andrea Vargas, o por Diana Guerrero.

Todos los aspirantes deben ser profesionales titulados que tengan la certificación de la Secretaría de Salud de Soacha para poder ejercer en el municipio, además de tener la disponibilidad de tiempo para trabajar en consulta externa. La mínima experiencia que se necesita es el rural. El proceso de selección consta primero de una prueba sicotécnica, luego de una entrevista inicial por parte de Recursos Humanos, y finalmente una más con el Jefe inmediato. Dependiendo de los resultados, se procederá con la contratación.

Los interesados en esta oferta deben hacer llegar la Hoja de Vida al correo salud1012@gmail.com con el Asunto: ‘Vacantes médico Soacha’.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp