Capturan a ´Los Ventosos´, banda señalada de robar casas en Ciudad Bolívar

Desmantelan a una banda señalada de robar casas en Ciudad Bolívar, lo que más sorprende entre los ciudadanos, es que los miembros cuentan con antecedentes judiciales por hurto calificado y hurto de menor cuantía.

El comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, teniente coronel Jhon Buitrago dio a conocer la captura de cuatro integrantes de la banda ´Los Ventosos´, jóvenes entre los 20 y 24 años, quienes momentos antes habían intimidado a los habitantes de una casa para robar sus pertenencias en el sur de la capital. 

El oficial indicó que estas personas cuentan con antecedentes judiciales por hurto calificado y hurto de menor cuantía.

Las capturas se presentaron en el barrio Tequendama, gracias a la denuncia de un ciudadano que habría sido víctima de la banda delincuencial, los sujetos lo habían intimidado con arma de fuego y armas cortopunzantes.

Finalmente, las autoridades tras recibir la denuncia activaron el plan candado y así la banda señalada de robar casas fue capturada con varios objetos de valor en su poder, como televisores, dinero en efectivo, elementos de tecnología avaluados aproximadamente en 20 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder ante la justicia.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp