Atraco a pasajeros de un bus de Soacha: le advirtieron al conductor que no parara
Los pasajeros le dijeron al conductor que no parara, que eran delincuentes, pero este se orilló y les abrió la puerta. Así fue el atraco a pasajeros de un bus de Soacha.
El atraco sucedió en un bus de la empresa Autoboy el martes 16 de enero a las 5:15 a.m. a la altura de Bosa Estación.
Lo que cuentan los pasajeros es que la ruta se dirigía a Funza por la avenida Ciudad de Cali y a la altura de Bosa Estación un grupo de jóvenes le hizo la parada al conductor, pero ellos le gritaron que no parara.
“Varias personas le gritaban al conductor que por favor no abriera la puerta, son ladrones, pero él se orilló y les abrió. Los delincuentes se subieron y robaron a varias personas, amenazándolas con arma blanca, eran cuchillos de gran tamaño que a todos nos paralizó del miedo”, relató uno de los pasajeros.
Lo que dicen las víctimas es que los delincuentes robaron a varias personas, despojándolas de celulares, objetos y dinero, pero al conductor nunca le dijeron ni le hicieron nada.
Pero ahí no terminó el calvario para quienes viajaban en el bus. Al llegar a la glorieta de la avenida Villavicencio, se bajaron para poner el denuncio, pero allí los uniformados no lo recibieron y les dijeron que tocaba en la Fiscalía.
“Eso es algo ilógico que los policías nos dijeran eso porque a esa hora la Fiscalía no está abierta y en nuestros trabajos no van a entender eso”, añadió una de las víctimas.
Los pasajeros no se explican cómo la Policía no presta seguridad en la zona de la Estación de Bosa, cuando es en este sitio donde se presentan atracos a los pasajeros que se desplazan hacia sus trabajos.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp