Mujer se hace pasar por empleada doméstica en Bogotá y Medellín para robar las viviendas
Nuevamente hay denuncias contra una mujer que se hace pasar por empleada doméstica en Bogotá y Medellín para robar las viviendas; en varias ocasiones utiliza escopolamina para cometer el hecho.
Nuevamente se enciende la alerta por la presencia de una mujer que se hace pasar como empleada de servicios públicos domiciliarios y termina robando las pertenencias de sus víctimas. El primer caso de esta mujer se conoció en la ciudad de Bogotá.
Sin embargo, uno de los más recientes ocurrió en la ciudad de Medellín, donde una residente contó que había contratado a esta mujer que simulaba un perfil de confianza. “Escuchaba música cristiana, se veía amable, trabajaba bien, cocinaba, no pensábamos que fuera a pasara algo”, informó.
Al parecer en esta oportunidad la mujer habría aprovechado el viaje de negocio que tenían los dueños de la casa para robar. “En las cámaras se apreció el momento en que la mujer se hace la que está limpiando y guarda objetos de valor y de la caja fuerte que se encuentra en la vivienda”, denunció la víctima.
Según la víctima, la mujer se hace llamar Claudia o Paola Andrea, por lo tanto se hace un llamado a las autoridades para que rastreen el paradero de esta delincuente que en varias ocasiones utilizó escopolamina para cometer los hurtos en las viviendas.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp