$20 millones de recompensa por información del presunto asesino de Estefanía Franco
La Policía y Alcaldía de Soacha ofrecieron hasta $20 millones de recompensa por información del presunto asesino de Estefanía Franco, decisión tomada luego de una larga reunión.
El alcalde de Soacha, Julián Sánchez Perico, expresó en un consejo extraordinario de seguridad su firme compromiso de no permitir más casos de violencia de género en la ciudad. Hizo un llamado a la colaboración ciudadana para capturar al presunto responsable del feminicidio de Estefanía Franco.
En la reunión estuvieron presentes la Policía Metropolitana de Soacha, el CTI, la Fiscalía General de la Nación, el ICBF, la Personería y la Defensoría del Pueblo, quienes informaron sobre los avances en la investigación y el apoyo brindado a la familia de la víctima, especialmente a sus dos hijas menores.
Según la evidencia recolectada por la Policía Metropolitana, la Fiscalía emitió una orden de captura contra Michael Leguizamón Casteblanco, el principal sospechoso del crimen. Además, el gobierno de la ciudad ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que lleve a su captura.
La Policía activó todas las alertas y la Interpol emitió una ‘Circular Azul’ para localizar al sospechoso. El alcalde ‘Perico’ solicitó la colaboración de la comunidad y presentó un cartel con la foto e identificación del sospechoso, junto con las líneas telefónicas para reportar cualquier información relevante.
El Gobierno de la ciudad sigue trabajando para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, especialmente de las mujeres y niñas en Soacha.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp