Nueva Chiquitita Soacha 2025–2026 vislumbra con su talento y belleza

Vicmar Lucía Parra, una encantadora niña de tan solo 5 años y representante de la comuna 3, fue coronada como Chiquitita Soacha 2025–2026.

La elección se dio durante la 13ª edición del certamen de belleza y talento infantil, realizada el pasado 10 de mayo en el Centro de Eventos Somos Creadores, en una noche mágica llena de alegría, talento y emociones.

A su corta edad, Vicmar deslumbró con su carisma, ternura y seguridad, llevándose no solo la corona principal, sino también los títulos de:

               •             Mejor Entrevista con jurado

               •             Mejor prueba de talento

               •             Chiquitita elegancia

               •             Chiquitita redes sociales

Con una presencia encantadora y una personalidad llena de luz, Vicmar conquistó al jurado y al público, demostrando que el talento y la gracia pueden brillar desde muy temprano. Su desempeño fue impecable en cada una de las pruebas, reflejando su dedicación, espontaneidad y alegría.

Ahora, como Chiquitita Soacha 2025–2026, Vicmar Lucía Parra se convierte en embajadora de los sueños y valores de la niñez soachuna, representando al municipio en diversas actividades culturales, sociales y recreativas durante su año de reinado.

Quienes deseen seguir su recorrido como reina infantil de Soacha, pueden hacerlo a través de su cuenta oficial en Instagram: @vicmar.parra

El certamen de belleza reafirmó su misión de ser un espacio para destacar el talento, la autoestima y la participación activa de las niñas y niños del municipio, dejando una huella de alegría y orgullo en toda la comunidad.

Foto: suministrada

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp