Venezolano que transportaba marihuana fue capturado en la Terminal de Transporte de Bogotá
El hombre llevaba su equipaje repleto de marihuana, pero los policías de la Terminal de Transporte de Bogotá vieron su actitud sospechosa y lo requirieron.
Uniformados adscritos a la estación de Policía Terminal lograron la captura de un ciudadano de nacionalidad extranjera por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Los hechos se presentaron en la Terminal de Transporte de Bogotá, sede Salitre. Mientras la patrulla realizaba control en uno de los módulos, perfilaron a un ciudadano que tomó una actitud evasiva al momento de requerirlo.
Una vez identificaron a este hombre, que se dirigía a Cali, solicitaron un registro al equipaje que llevaba y hallaron 56 paquetes vinipelados en forma rectangular, equivalentes a 38 kilos de marihuana.
Gracias a las acciones para contrarrestar el delito, se logró su detención y evitar la distribución de 39 mil gramos de estupefacientes.
El venezolano capturado en Bogotá fue puesto a disposición de la autoridad competente, que continuará con las investigaciones que permitan esclarecer la procedencia de la marihuana.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la lucha contra el narcotráfico y el control en los principales puntos de ingreso y salida de la capital, e invita a la ciudadanía a denunciar o aportar cualquier tipo de información que ayude a contrarrestar los delitos que afectan a la comunidad.
Foto: Policía de Bogotá