Puesto de salud de Fusagasugá obtendrá mejoras
El concejo municipal de Fusagasugá aprobó un comodato que permitirá mejorar el puesto de salud de la región cundinamarquesa.
De esta manera, el Concejo Municipal entregó facultades al alcalde local, Carlos Daza Beltrán, a fin de que adelante los trámites pertinentes que permitan entregar al Hospital San Rafael de Fusagasugá varios bienes del municipio en donde se presta atención médica a importantes sectores de la población. La propuesta busca mejorar la cobertura y calidad en la atención de los usuarios en zonas que les sean de fácil acceso y cerca de los lugares de residencia; a la vez permitirá descongestionar el Hospital.
Con la medida resultan beneficiados los habitantes de los barrios Obrero, la Venta, el Progreso, Novillero y Bosachoque en donde, como producto de la decisión, serán mejoradas las instalaciones de los Puestos de Salud.
De tiempo atrás la administración local había advertido sobre su intención de mejorar las instalaciones de esas unidades a fin de que los habitantes de la ciudad cuenten con oportuna atención médica sin necesidad de largos desplazamientos.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp