Macabro hallazgo en Soacha: encontraron un cuerpo en un caño de Cazucá
El cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas deterioradas en un caño en Cazucá, Soacha. La víctima sería un hombre que aún no ha sido identificado y las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.
Un cuerpo envuelto en sábanas deterioradas fue encontrado en un caño del barrio Carlos Pizarro, en el sector de Cazucá, Soacha. La víctima sería un hombre que todavía no ha sido identificado, mientras las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué ocurrió.
El hallazgo se registró la mañana del 19 de octubre en la carrera 23 con calle 55, a un costado de la vía, luego de que habitantes de la zona alertaran sobre la presencia de un cuerpo en el caño. Tras recibir el reporte, uniformados de la Policía llegaron al lugar y confirmaron la situación.
- (Le puede interesar: Cierra definitivamente el colegio de Valeria Afanador: esta es la nueva medida)
De acuerdo con la información preliminar, el cadáver estaba envuelto en sábanas deterioradas. Por ahora, no se ha establecido cuánto tiempo llevaba en ese sitio ni las circunstancias en las que ocurrió la muerte.
¿Qué se sabe del cuerpo encontrado en Cazucá?
Las primeras versiones indican que la víctima sería un hombre cuya identidad aún no ha sido determinada. También se ha señalado que podría presentar heridas ocasionadas con arma blanca, aunque este dato deberá ser confirmado por las autoridades competentes.
Después de verificar el hallazgo, unidades de Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver y comenzaron a recopilar elementos que puedan ayudar a esclarecer el caso.
- (Lea también: VIDEO | Joven embarazada fue asesinada en Bogotá: así habría llevado su cuerpo en un carrito de mercado)
La Policía hizo un llamado a los ciudadanos que tengan información que pueda contribuir a la investigación para que la entreguen a través de los canales oficiales, con garantía de reserva.
Foto: Canva
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp


