Zipaquirá invita al ahorro de agua y energía
La Administración Municipal ¨Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito¨ en cabeza del señor alcalde Luis Alfonso Rodríguez, hace un llamado de carácter urgente a toda la población zipaquireña, para tomar conciencia en cuanto al ahorro de agua y energía por cuenta de la inminente sequía a causa del fenómeno del niño, que afecta nuestro paìs.
Para prevenir que se puedan presentar racionamientos de agua y energía durante los próximos meses, el mandatario zipaquireño anunció una serie de medidas que permiten un mayor ahorro en el consumo, esperando que estas sean replicadas por la comunidad en general.
Entre estas medidas está la suspensión provisional del lavado de automotores oficiales de la Administración Municipal, buscando evitar que haya desperdicio del vital líquido. Y enviando un mensaje a la comunidad para que replique esta iniciativa. Otra de las medidas, es la suspensión anticipada del alumbrado público navideño en toda la ciudad, con lo que se pretende bajar considerablemente el consumo de energía.
De esta manera, Zipaquirá se une al llamado de ahorro en el consumo realizado por el gobierno nacional, en miras de garantizar la continuidad del suministro de los servicios de agua y energía a toda la población, a pesar del cambio climático que vive nuestro país.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp