Dotación de uniformes a grupos juveniles y de adulto mayor en Facatativá
El Alcalde Pablo Malo García en compañía del Licenciado Juan Carlos Manrique, Director del I.D.R.F. entregó camisetas a sus procesos de responsabilidad social.
150 deportistas de experiencia pertenecientes al grupo de adulto mayor Canas y Ganas liderado por el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá y 150 jóvenes que realizan su servicio social de las diferentes Instituciones Educativas, recibieron sus distintivos institucionales los cuales los convierte en parte de la familia y representación del trabajo en los diferentes sectores de Facatativá.
«Ellos son nuestra responsabilidad social y agradecemos cada momento compartido, así como su apoyo en las actividades que realizamos y donde ellos forman parte de la organización» añadió Juan Carlos Manrique, Director del I.D.R.F.
Los participantes con esta entrega representaran al municipio en encuentros zonales, departamentales y nacionales, además de los procesos campamentiles en temas de Juventud por parte de la Gobernación de Cundinamarca.