Capturan con arma de fuego a sujeto que delinquía en sector de autopista Sur de Soacha

Gracias a información de la comunidad, uniformados de la Policía capturaron a un sujeto de nacionalidad venezolana que expendía droga y portaba un arma de fuego.

La captura en flagrancia se dio en la tarde de este jueves en la comuna uno, kilómetro 14 vía Soacha-Sibaté, a cargo de funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal Soacha.

Una fuente humana avisó a la policía e indicó que en dicho sector se encontraba una persona expendiendo estupefacientes, razón por la cual se hace la verificación y mediante registro personal al sujeto señalado, se le encuentra 1 arma de fuego de fabricación artesanal .16, tres cartuchos .16 y 11 dosis de bazuco.

Se procede a capturar al señor Ismerson Javier Ramírez Puerta identificado con cédula de extranjería de nacionalidad venezolana, 22 años, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Cabe resaltar que, según lo manifestado por la comunidad del sector, esta persona se dedicaba al hurto a personas intimidando a sus víctimas con el arma de fuego sobre el sector mencionado de la autopista Sur de Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp

One thought on “Capturan con arma de fuego a sujeto que delinquía en sector de autopista Sur de Soacha

Comments are closed.