Inmobiliaria de Cundinamarca, comprometida con las reservas hídricas del departamento
La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca (EIC), lidera el proceso técnico para la adquisición y conservación de más de 300 hectáreas de reservas hídricas que serán administradas por la Secretaría de Ambiente del departamento.
A la fecha, la Inmobiliaria de los cundinamarqueses ha realizado la revisión técnica de la topografía para la conservación de más de 300 hectáreas de recursos hídricos, estos espacios se encuentran ubicados en los municipios de Une, Arbeláez y Tausa.
La conservación y aprovechamiento hídrico en el departamento de Cundinamarca son prioridad para la EIC, teniendo en cuenta la importancia de las cuencas intercomunitarias reservadas a favor de la comunidad con el fin de desarrollar políticas autónomas de gestión y uso correcto del agua en los territorios.
“Es de vital importancia poder brindar todo el apoyo técnico que requiere la Secretaría de Ambiente del departamento para la adquisición de estos predios que serán posteriormente la fuente hídrica para sus comunidades, beneficiando a miles de personas”, manifestó Olga Lucía Acosta, gerente general EIC.
Las personas y alcaldías de Cundinamarca que estén interesados en hacer parte de este proceso y que cuenten con espacios hídricos para priorizar, deben acercarse a la Secretaría de Ambiente ubicada en la Gobernación de Cundinamarca, Torre Beneficencia, piso 3.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp