¡Milagro! Adolescente que recibió disparo durante robo en Bogotá se levantó de la silla de ruedas

Quizá recuerden que el 19 de agosto un delincuente le disparó a una menor de 15 años por robarle el celular. La bala quedó incrustada en su columna y desde entonces no ha podido caminar.

El caso ocurrió en la localidad de Bosa cuando un criminal le disparó a Laura por robarle el celular, causándole una grave lesión que la dejó en silla de ruedas.

Puede recordar: Capturan delincuente que le disparó a niña de 15 años en Bosa

Laura fue trasladada de urgencia al hospital de Kennedy donde la intervinieron quirúrgicamente, pero el parte médico informó que quizá no volvería a caminar porque la bala le afectó el pulmón derecho y la columna vertebral.

El pasado 14 de septiembre la menor fue dada de alta, pero el parte médico no fue alentador para ella y su familia porque debía seguir en silla de ruedas. No obstante, el apoyo decidido de su familia y el esfuerzo de Laura dieron frutos: hoy martes la menor se levantó de su silla de ruedas y se sostuvo de pie durante más de un minuto.  

Lea más: Dada de alta menor que recibió un disparo en su columna por robarle el celular en Bogotá

De acuerdo a uno de los médicos que la atiende, Laura deberá en adelante pararse 17 veces al día durante 5 minutos para continuar su proceso de recuperación.

Foto: captura pantalla Noticias Caracol

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp