Inicia escuela de liderazgo juvenil en Soacha

Como parte del trabajo de formación, llega por primera vez a Soacha la Escuela de Liderazgo Juvenil, la cual estará dirigida por formadores del Ministerio del Interior.


A través de un proyecto estratégico que busca dotar a los jóvenes de herramientas y habilidades que aporten a su desarrollo personal y social, y buscando que se reconozcan como sujetos de derecho y se empoderen en escenarios de participación se invita a la Escuela de Liderazgo Juvenil. Dicha actividad es realizada por el Ministerio del Interior en articulación con la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.

Cabe resaltar, que la capacitación será certificada por parte del Ministerio del Interior y el enfoque metodológico será esencialmente práctico y vivencial donde se abordarán los siguientes temas:

-Proceso electoral.
-Rendición de cuentas.
-Agenda de jóvenes

La jornada se realizará el viernes 2 de Octubre de 2015, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el cuarto piso de la Secretaría de Educación y Cultura, ubicada en la carrera 7 No. 14 -62.

Sobre Periodismo Público 31426 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca