Soacha a las finales interzonales de los Juegos Intercolegiados Supérate 2014

Luego de una jornada llena de talento y adrenalina, se llevaron a cabo las finales de los juegos intercolegiados Supérate 2014, donde los equipos de Soacha salieron victoriosos. En futbol de salón femenino las niñas de colegio Buenos Aires derrotaron a Arbeláez, y en masculino los deportistas del colegio Almirante Padilla derrotaron a su similar de Granada tres goles por uno.


“Gracias a Dios ganamos hoy, estamos muy contentas por lo que hicimos y nos vamos a seguir preparando para la siguiente fase y así dejar el nombre de nuestro municipio en alto”, afirmó Melisa Melo, capitana del equipo de Soacha.

En voleibol, la niñas de la institución educativa General Santander se coronaron campeonas luego de derrotar a Chía dos set por uno, en la final departamental.
“Hemos luchado muchos años por obtener el título y gracias a Dios hoy se nos dieron las cosas, esperamos llegar muy bien preparadas al zonal nacional que se jugara en Neiva”, sostuvo Gildardo Acosta, entrenador del equipo IE General Santander.

La próxima semana se juagarán los interzonales en el municipio de Girardot, donde Soacha clasificó con 5 equipos, dos en categoría infantil y tres en junior.

Sobre Periodismo Público 31068 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca