A comer en el festival gastronómico de Tenjo, Cundinamarca

Una ruta guiada y 22 restaurantes del municipio conforman el festival gastronómico de Tenjo, en donde se ofrecen platos a $20.000.

Los turistas y visitantes podrán disfrutar del paisaje de la Sabana y la mejor comida en una ruta gastronómica guiada por GPS y que da pie a lo que se denomina el Festival El Convite, el cual se prolongará hasta el 28 de diciembre.

Este festival gastronómico de Tenjo, Cundinamarca, incluye una experiencia de 4 kilómetros con recorridos guiados y una oferta de 22 restaurantes para que los comensales y visitantes escojan de acuerdo a su gusto.

Recordar: Ya llega el Festival Chía Gastronómica

Desde el mismo municipio de Tenjo, Cundinamarca, y con el apoyo de los comerciantes, se diseñó una aplicación para la cual se hizo una georreferenciación de cada uno de los establecimientos. Si desea acceder, puede ingresar a la página web y redes sociales del Instituto de Cultura y Turismo de Tenjo y la Alcaldía municipal.

Como atractivo, los restaurantes se pusieron de acuerdo y por sólo 20 mil pesos ofrecen el mejor plato de su menú, así que si se decide participar en la aventura, escuchará parte de la historia y el presente de Tenjo, y puede escoger uno de los muchos platos que se ofertan en este corredor gastronómico.