Las autoridades investigan en qué circunstancias falleció un hombre que caminaba por una calle de Bosa cuando fue atacado a golpes por un sujeto que venía en sentido contrario.

El hecho sucedió en una calle del barrio San José de Bosa cuando la víctima se encuentra a un sujeto de frente, pero este último se devuelve y al parecer le dice algo.

El hombre que caminaba hacia su casa era William García de 57 años, pero de acuerdo a un video de seguridad, comete el error de parar y enfrentar al desconocido hombre.

En las imágenes se ve que William camina y se cruza a una persona, unos metros adelante se detiene porque al parecer el hombre le dice algo, incluso se ve una aparente discusión.

Después de unos segundos y de estar frente a frente, algo pasa y William le lanza una patada al hombre y se cae al piso, pero el sujeto lo coge a golpes con un elemento contundente. Repite la escena una y otra vez y luego huye.

William recibe varios golpes en la cabeza y luego es auxiliado por personas que pasaron cerca, lo trasladan a un centro asistencial, pero dos días después fallece producto de los golpes.

Los hechos siguen siendo confusos para las autoridades y los familiares de William piden claridad.