Adulto mayor que desapareció en Soacha fue encontrado sin su vehículo en Bogotá

El hombre de 74 años salió a la bahía del puente de la Calle 13 a hacer expresos con su vehículo, pero no regresó. Desapareció en Soacha y el sábado en la tarde le informaron a la familia que fue hallado como NN cerca del Hospital de Kennedy.

El hombre vivía de hacer expresos y todos los días parqueaba su vehículo en la bahía del puente de la Calle 13 de Soacha, pero el jueves 14 de julio no regresó ni guardó su automóvil en el parqueadero donde siempre lo dejaba. 

Al ver que no regresó a casa, sus familiares empezaron a buscarlo y verificaron que no estaba en la bahía, y su vehículo tampoco se había llevado el parqueadero. De inmediato fue reportado como desaparecido y su fotografía fue publicada en redes sociales.

Después de tres días, es decir el sábado en la tarde, la familia del adulto mayor recibe una llamada del hospital de Kennedy donde informan que en el sector de Timiza fue encontrado un hombre con las características de la persona que buscaban, que la comunidad lo vio desorientado e informó al 123; luego llegó la policía y lo llevó al centro hospitalario.

“Cuando nos informan hago una videollamada y lo reconocí. Él tiene un trauma craneoencefálico, está indispuesto, golpeado, raspado y su conciencia apenas la está recuperando. Todas sus pertenencias y documentos se perdieron, lo único que le dejaron fue la argolla de matrimonio, y el carro no aparece”, relató una de sus familiares.

El adulto mayor de 74 años se recupera de lo sucedido y aunque su estado no es el mejor, su familia agradece toda la solidaridad y apoyo que recibió, tras la desaparición del hombre.

cargando...