Con un bisturí, estudiante hirió en el cuello a un compañero en colegio de Bosa

El niño agresor, de 12 años, hirió en el cuello a un compañero con un bisturí, fue necesario cogerle puntos e incapacitarlo.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado viernes en el colegio Fernando Mazuera de Bosa, cuando un menor de 12 años, estudiante de la institución, atacó a un compañero con un bisturí, causándole una herida en el cuello.

 Según la madre del menor agredido, el ataque fue dentro del colegio y lo delicado es que nadie le avisó de la situación, sólo hasta que llegó al centro educativo se dio cuenta de lo que había sucedido.

Argumenta la madre de familia que cuando vio a su hijo con la herida se asustó demasiado y de inmediato se dirigió a donde el coordinador de los grados séptimo, jornada de la tarde.

“Me dice que él no tenía conocimiento, yo lo cuestiono, pero me responde que si se tenía que morir, que se muriera”, dijo la madre del menor agredido.

Si bien la Policía de Infancia llegó al colegio y se puso al frente de la situación, los familiares de la víctima insisten en que se deben tomar medidas para que estos casos no se repitan, pero piden orientación y educación para el agresor. No obstante, solicitan que no lo expulsen de la institución educativa.

cargando...