La policía capturó a Brayan Durán Rojas como presunto responsable de asesinar a su mamá y su mascota el pasado miércoles en Bosa Los Naranjos. Un juez lo envió a la cárcel.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 19 de enero en un inmueble del barrio Los Naranjos en la localidad de Bosa. Allí, el hombre habría golpeado en repetidas oportunidades a su madre en la cabeza con un ladrillo que llevaba en una maleta, elemento con el que también habría golpeado al animal de compañía de la mujer, debido a que este intentó defender a la víctima.

Según la investigación, los propietarios del inmueble donde residía la mujer notaron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron en el lugar de los hechos una mochila con un ladrillo en su interior.

Recordar: Con una piedra, joven asesina a su propia madre y su mascota en Bogotá

En desarrollo de esta investigación, la Fiscalía solicitó las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento. El ente acusador imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

Por petición del fiscal del caso, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Durán Rojas.

Foto: captura de pantalla Fiscalía