Al parecer, le habría inyectado un fármaco al menor de edad. Meses antes, la mujer se intentó suicidar cuando quiso lanzarse desde el puente de una estación de Transmilenio.

De acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo del CTI de Bogotá, los hechos habrían ocurrido el pasado 12 de noviembre en un hotel del barrio Normandía de la localidad de Engativá, cuando por la central de radio de la policía se informó del fallecimiento de un menor de 2 años.

Para ese momento, la madre del menor se encontraba internada en el Hospital de Suba, porque presuntamente se había autolesionado e intentó lanzarse del puente peatonal de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, donde la policía la interceptó y la llevó al centro médico.

Según el material probatorio recolectado, la madre, al parecer, le inyectó un fármaco a su hijo, la noche del 11 de noviembre, que según dictamen médico, le habría causado la muerte.

En un operativo realizado el 17 de noviembre de 2021, en la Clínica La Paz se hizo efectiva la orden de captura en contra de esta mujer.

En audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la mujer.

Foto: referencia