Se trata de un programa académico que permite obtener herramientas prácticas y organizativas para entender y ejercer el mundo de la promotoría. Los docentes serán reconocidos  promotores de conciertos, managers, gerentes, productores, bookers y comunicadores con experiencia en la organización y producción de espectáculos.

En alianza con los expertos en el sector de eventos de entretenimiento y experiencias de Páramo Academia, reconocidos por ser los artífices del Festival Estéreo Picnic, BAUM Festival, Knotfest y Hermoso Ruido, entre otros, la Universidad Ean lanza el diplomado en Music Promoting, que marcará la diferencia en el país abordando de manera práctica temas en plan de negocios, producción de eventos en vivo, proyectos de promotoría de eventos, festivales musicales y curaduría artística.

“Desde Páramo Academia estamos muy contentos de haber encontrado una manera de transferir y compartir nuestro conocimiento, a la comunidad interesada en la promoción y producción de espectáculos públicos. Por esto, decidimos aliarnos con la Universidad Ean, institución que nos da múltiples posibilidades para profundizar en el tema de la promotoría de conciertos. Queremos llevar este conocimiento de manera profesional a personas interesadas en el mundo de la gestión cultural y el desarrollo de espectáculos en vivo”, señala Philippe Siegenthaler, socio fundador de Páramo Academia.

Este programa contará con expertos en el sector de eventos y reconocidos promotores de conciertos, managers, gerentes, productores, bookers y comunicadores con experiencia en la organización y producción de espectáculos.

Líderes en el sector como Gabriel García, Philippe Siegenthaler, Sergio Pabón, Catalina Amador y Paula Guerra, son solo algunos de los expertos que estarán compartiendo sus conocimientos, trayectorias y sueños en el campo de la industria musical, el diseño y el desarrollo de eventos.

 El diplomado en Music Promoting contará con espacios de discusión, reflexión, conversación y ejercicios prácticos que les permitirá a los estudiantes sentirse en situaciones reales. El programa ha sido diseñado un 50% en metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología).

Las inscripciones estarán abiertas hasta 28 de septiembre para todos los interesados en profundizar acerca de las dinámicas, relacionamiento, procesos y diseño de conceptos de la industria de la música en Colombia; el diplomado iniciará el 29 de septiembre y finalizará el 10 de diciembre de 2020. Además, las personas que tengan entradas para eventos vigentes o realizados en los últimos dos años de Páramo Presenta o Isla Presenta, podrán acceder a un 20% de descuento en el valor del diplomado. Para más información ingresa a: https://bit.ly/34UJdaN