No para el robo de bicicletas en Bogotá, un nuevo caso se presentó contra un joven de 19 años cuando delincuentes le dispararon y le perforaron un pulmón.

El caso relacionado con el robo de bicicletas en Bogotá ocurrió el pasado primero de abril en un parque del barrio Bosa Palestina cuando Diego Alejandro Herrera se encontraba sentado en una silla con un amigo. De un momento a otro aparecen tres delincuentes, los atracan y le quitan su bicicleta, pero no contentos, le disparan al joven de 19 años y le perforan el pulmón izquierdo.

Ocho días después, Diego Alejando se encuentra postrado en una cama de un hospital con pocas esperanzas de recuperarse porque los médicos dicen que por la lesión, no volvería a caminar.

Su familia pide justicia y rechaza tajantemente el hecho ya que el joven no opuso resistencia y los delincuentes ya se habían llevado la bicicleta cuando le dispararon.

Si bien la Policía dice que ya tiene identificados a los tres sujetos, los delincuentes siguen libres en las calles capitalinas haciendo daño a las personas de bien.

Foto: suministrada