El intento de fleteo en Bogotá se presentó frente de la Cámara de Comercio de la calle 26 cuando cuatro delincuentes en moto iban a robar a una persona que se movilizaba con escolta.

Lo que asegura la policía es que uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta e intentó atracar a una persona que al parecer había sacado dinero de una entidad bancaria cercana, pero esta iba escoltada. Dicen testigos que y en el lugar se presentó un forcejeo y luego un cruce de disparos.

En medio de la balacera, la víctima y su escolta resultaron heridos con arma traumática, pero quien llevó la peor parte fue el supuesto ladrón, que fue trasladado gravemente herido a la Clínica Colombia; los otros dos hombres también fueron llevados a este centro asistencial y se recuperan de las heridas causadas.

La Policía de Fontibón fue la encargada de atender la situación y trasladar hasta la clínica a los heridos. No obstante, algunos twitteros aseguraron que el supuesto delincuente murió, pero las autoridades no se han pronunciado al respecto.