El próximo sábado se realizará el sexto avistamiento de aves y una jornada de limpieza comunitaria para sensibilizar a las comunidades en torno a la protección y conservacion del Humedal Tibanica.


La administración del humedal invita a participar de estas actividades el próximo sábado 12 de diciembre de 2009. El sexto avistamiento de aves de se realizará en coordinación con la Asociación Bogotana de Ornitología ABO, entre las 7: 00 y las 9: 00 a.m.; posteriormente se desarrollarán los talleres comunitarios sobre Conservación de aves acuáticas y migratorias de humedales de Bogotá y Contaminación auditiva, de 9: 00 a 10: 00 a.m.

Concluidos los talleres se adelantará la jornada de limpieza comunitaria del humedal, entre las 10:00 y las 11: 30 a.m., en la sede administrativa del humedal, Diagonal 73F sur Nº 78g-45, barrio Manzanares.

Con la jornada se busca sensibilizar a las comunidades en torno a la protección y conservacion del Humedal Tibanica, a través de la observación de aves, capacitaciones y la participación activa en jornadas de mantenimiento y limpieza.