Lo que al parecer fue una ‘cerrada’ de un colectivo a otro, terminó en una bochornosa escena entre dos conductores de transporte público de Soacha.

 Lo que aseguran los pasajeros es que el colectivo grande, que pertenece a una de las empresas de transporte urbano de Soacha, cerró a un carro de la empresa Cardelsa, y el conductor de esta última se adelantó y le atravesó su vehículo al otro. Ahí comenzó un cruce de palabras que terminó a golpes.

En el video se observa que los dos irresponsables conductores dejan sus carros en la vía con pasajeros adentro para resolver sus diferencias a puños y patadas, mientras los pasajeros quedan asombrados con la escena, incluso algunos graban con sus celulares lo ocurrido.  

Por lo menos durante el video no se observan agresiones con arma blanca, al parecer todo se resolvió a puños y patadas, hecho que fue rechazado por los pasajeros y usuarios del transporte, quienes pidieron mayor tolerancia.

Aunque el video que llegó a este medio no muestra en qué terminó la escena, lo que dicen algunos testigos es que después de darse unos buenos golpes, cada conductor se subió a su vehículo y continuó su ruta.