A residente de Bogotá le robaron la bicicleta en Soacha

Mariela vive en Villa del Río y después de visitar a su familia en Ciudad Verde le robaron la bicicleta en Soacha. Dos delincuentes con acento venezolano la agredieron.

Mariela Patiño es una residente del sector de Villa del Río, en Bogotá, y el pasado martes se fue en su bicicleta a eso de las 11:00 a.m. hasta donde una tía y dos primos que residen en Ciudad Verde, Soacha.

Lo que comenta es que estuvo toda la tarde haciendo visita y sobre las 7:00 p.m. se devolvió en su bicicleta. “Yo siempre salía en mi cicla a hacer vueltas o visitas, pero ahora me quedé sin nada”, comentó.

Lo que asegura la víctima es que tomó la avenida Terreros, pero al salir de Ciudad Verde dos sujetos se le atravesaron y la hicieron caer. Ella intentó defenderse, pero uno de los delincuentes la agredió a patadas y puños.

“Todo pasa en segundos, cuando yo estaba en el suelo intenté defenderme y grité, pero uno de los tipos me pegó una patada por una pierna, me dijo que me callara y me cogió a puños por la cabeza. Igual cogió la bicicleta y se fueron”, narró.

De acuerdo a lo relatado por Mariela, los dos sujetos tenían acento venezolano, por lo que presume que son del vecino país.

Dice la víctima a quien le robaron la bicicleta en Soacha que, aunque quedó un poco golpeada, no le pasó nada grave, pero recomendó tener cuidado al transitar por las calles y ciclorrutas. “Yo había venido a Soacha como 10 veces y nunca me había pasado nada, pero desafortunadamente esta vez me robaron mi cicla”, puntualizó.

Foto: referencia

cargando...